Comparte

Se encuentra usted aquí

¿Qué es Teletón USA?

¡Gran éxito en la celebración de Teleton USA 2013!

Con mucha emoción llevamos a cabo nuestro segundo evento Teleton USA, en el cual logramos superar la meta y con esto continuar la construcción del CRIT en Estados Unidos.

El pasado 13 y 14 de diciembre de costa a costa en los Estados Unidos, todos los héroes con corazón se unieron bajo una misma causa y durante 27 horas de transmisión por Univisión logramos recaudar la cantidad de $15,315,678 USD los cuales aseguran continuar con la construcción y equipamiento del CRIT en San Antonio, Texas.

La noche del viernes 13 de diciembre inicio el evento desde el foro principal de Univisión en Miami, Florida, al mismo tiempo, Los ángeles, San Francisco, Sacramento, San Antonio, Chicago, Nueva York y Puerto Rico se enlazaron para compartir el entusiasmo de la gente que se unió a este gran evento, demostrando el amor hispano y la solidaridad que existe en nuestra comunidad.

Durante el evento fuimos testigos de las historias de los niños que nos robaron el corazón y nos enseñaron que las limitaciones no existen cuando hay actitud, amor y sobre todo una mano que te ayuda.

Teleton USA representa la esperanza y el amor que se transforma en sonrisas y familias felices que reciben nuestro servicio.

El cierre del evento llegó y con junto con el un objetivo más logrado, una meta alcanzada y una prueba de que el amor no tiene límites.

Con la construcción del CRIT USA en San Antonio, ayudaremos a muchos niños y sus familias que necesitan atención, rehabilitación y amor para tener una vida digna . El CRIT contará con la mejor tecnología poniendo la ciencia al servicio de la vida.

Gracias a todos los héroes con corazón, que se unieron e hicieron posible cumplir el sueño de ayudar a quien más lo necesita.

¡Muchas gracias por tu apoyo!